Envíos y devoluciones

Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega

Si estás acostumbrado a comprar en Amazon tendrás que cambiar el chip. Pero tampoco encorarás nuestros vinos Babor y Estribor en Amazon, así que lee con tranquilidad. El plazo de entrega para cualquier pedido en península es de 48 a 72 horas en días laborables y en función del día de la semana que hayas realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros productos se envían a través de mensajería.

Los pedidos los preparamos  en el momento en que el pago ha sido confirmado y en horario de lunes a viernes de 9:00h a 16:00h. No realizamos envíos los sábados, domingos ni festivos. Esos días descansamos y bebemos vino.

Envío

  1. Entregaremos tu pedido en la dirección de envío que nos indiques a la hora de realizar la compra.
  2. Por ahora no podemos enviar a Canarias ni a Baleares, por lo que solo enviamos a península.
  3. La entrega de cada uno de los pedidos se realizará bajo la responsabilidad del transportista.
  4. En el momento en que recibas el pedido y firmes el documento de entrega es responsabilidad tuya verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Reclamación de pedidos no entregados

Cuando realices la compra recibirás un email confirmando tu pedido. Si transcurrido un plazo razonable no recibes tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en la web de Babor y Estribor  para que estudiemos la causa del retraso y podamos ayudar a solucionarlo lo antes posible. Indícanos por favor en el formulario el nº de pedido que podrás encontrar en el email de confirmación recibido al realizar la compra.

Devoluciones

Está claro que no vas a querer devolvernos los vinos Babor y Estribor, pero por si te vuelves loco o nos hemos equivocado en el envío, permitimos la devolución de posibles envíos erróneos o defectuosos, corriendo por nuestra parte con los gastos de devolución de la compra. Deberás comunicarnos la posible devolución antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, a la dirección de correo electrónico vinosbaboryestribor@gmail.com, o a través del formulario de contacto.

Una vez comunicada la devolución y dentro de las 24 horas tras la recepción del producto, dispones de 15 días naturales para realizar la devolución mediante la agencia de transportes que te indicaremos. Si pasados esos 15 días no recibimos la devolución de los productos, entendemos que te has bebido el vino y daremos por desestimada la devolución.

La dirección de envío de los productos te la detallaremos por correo electrónico al realizar la solicitud de devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén te realizaremos el reembolso de la compra mediante el mismo método de pago utilizado por ti en la compra  del producto.